POLÍTICA DE PRIVACIDAD

De conformidad con la normativa de protección de datos, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Fundación Vertex Bioenergy con la finalidad de atender su solicitud de consulta. El periodo de conservación de sus datos será el necesario para atender su solicitud, todo ello basado en su consentimiento.
Asimismo, le informamos que sus datos podrán ser comunicados a empresas del GRUPO VERTEX, (www.vertexbioenergy.com),  entidad fundadora de LA FUNDACIÓN,  cuando sea necesario para la correcta atención a su solicitud, por motivos corporativos o administrativos.
Podrá revocar su consentimiento o ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, a través de comunicación por escrito a Avda. de Europa, 19 Edificio 3, Módulo Bajo-D 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, o bien a la dirección de correo electrónico rgpdvertex@vertexbioenergy.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificando el derecho que se solicita.
Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrán interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).