transparencia

INICIO
/
TRANSPARENCIA
Códigos de la Fundación Vertex Bioenergy

Código de buen gobierno

El Código de Buen Gobierno expresa nuestro compromiso con un comportamiento ético y marca los principios que guían nuestras decisiones y conductas en el desarrollo de la misión y objetivos de la Fundación.

ver completo
Reglamento de la Fundación Vertex Bioenergy

Reglamento Interno del Comité Ejecutivo

El reglamento interno del Comité Ejecutivo de la Fundación y futuros grupos de trabajo, refleja por escrito su composición y estructura, sus funciones y cometidos, deberes y responsabilidades, así como procedimientos y normas de funcionamiento.

ver completo

MEMORIAS ANUALES

Es un documento o informe de acción social de nuestra fundación en el que trasladamos los resultados de nuestra actividad poniendo en valor los indicadores sociales y el impacto de nuestras actuaciones.

PLANES DE ACTUACIÓN

Es la descripción detallada de cuáles son las previsiones para el siguiente año, en relación con las actuaciones a realizar, cuál es su presupuesto por áreas y cuál es el impacto positivo en las comunidades en las que desarrollamos nuestra actividad.

CUENTAS ANUALES

Comprenden el balance, la cuenta de resultados y la memoria económica financiera, redactadas con claridad y mostrando la imagen fiel del patrimonio, de la situación financiera y de los resultados de la fundación. Se incluye el informe del Auditor.