Alianza con Cocina Económica de A Coruña

#ODS1 #ODS3 #ODS17

CUANDO

Ubicación:

Bioetanol Galicia, Biocarburantes de Castilla y León, Ecocarburantes Españoles y Bioetanol du Sud-Ouest.

Objetivo:

Nuestra Fundación Vertex Bioenergy, en el marco de nuestra apuesta por contribuir a poner final al hambre y a un mundo más saludable, y en alianza con "Cocina Económica" de A Coruña, ha donado alimentos nutrientes a dicha entidad en beneficio de las personas en situación de vulnerabilidad que son atendidos por la entidad en A Coruña.

Beneficiarios:

Cocina Económica, de A Coruña; CEIP de Teixeiro; Asociación MESA, Francia; Asociación “Vivre Ensemble”, Francia.

El cambio es posible.

Nuestra contribución a paliar el hambre de colectivos perjudicados por la pandemia del COVID 19 se reflejó en cartas de agradecimiento de dichas entidades por la labor realizada. Nuestra apuesta por promover el bienestar de todas las personas es posible.

#SomosVertexBioenergy