Acto de inauguración de tres contenedores de ropa usada en Babilafuente (Salamanca) gracias a la colaboración de Fundación Vertex Bioenergy

El pasado viernes 29 se celebro el acto de "inauguración" tres contenedores de ropa usada en Babilafuente (Salamanca, Castilla y León), localidad donde se ubica nuestra planta "Biocarburantes de Castilla y León".

La iniciativa es fruto de la apuesta de nuestra fundadora, Vertex Bioenergy, por alcanzar los Objetivos 11 y 13 de Desarrollo Sostenible (ODS) en alianza (ODS 17) con la entidad "Por siete".

Al acto de "inauguración" asistieron D. Lorenzo Bautista y Nieves Alonso (Alcalde y Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Babilafuente, respectivamente); Inés Martín y Pilar Rodríguez (directoras de "Por siete"); y Carmen Sara Domínguez y Juan María García (de la Fundación Vertex Bioenergy).