"Ecocarburantes Españoles" reconocido por el ayuntamiento de Cartagena por su contribución en los momentos más duros del COVID-19

"Ecocarburantes Españoles" ha sido reconocido por el ayuntamiento de Cartagena por su contribución a la sociedad en los 98 días de estado de alarma con motivo de la pandemia COVID-19.

La placa de agradecimiento fue recibida por Joaquín Rodríguez, director de la planta de "Vertex Bioenergy" en el valle de Escombreras, Cartagena, que, junto a su equipo y gracias a su generosidad, donó gel hidroalcohólico a instituciones, entidades y colectivos más necesitados que trabajaron en la primera línea en las tareas y misiones que afrontaron durante los días más complicados de la pandemia, especialmente el personal sanitario.

El acto de entrega tuvo lugar en la plaza del ayuntamiento con motivo de la festividad de San Leandro, patrón de la policía local.También fueron distinguidas más de 23 entidades locales.