Fundación Vertex Bioenergy apoya a AIDEMAR en el proceso de digitalización de su Centro de Dia

Hoy ponemos el foco en la alianza de la Fundación Vertex Bioenergy y la asociación AIDEMAR para digitalizar su Centro de Día (CDA) en San Pedro del Pintanar, en Murcia.

La acción ha supuesto la adquisición de una pizarra digital para seguir trabajando y avanzando en su objetivo de digitalizar el centro y mejorar la calidad de atención a sus usuarios y usuarias, y que se enmarca en la apuesta de nuestra Fundación por alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y, en el caso que nos ocupa, en el Objetivo Nº 3, de Salud y Bienestar, y en el Nº 17, de alianzas para lograr dichos objetivos.

¡ Gracias por la inmensa labor que realizáis a diario y ya sabéis que este 2022 seguiremos caminando juntos!