Fundación Vertex Bioenergy colabora con Fundación Asprodes de Salamanca para la plena inclusión

Hoy ponemos el foco en la Fundación Asprodes Inclusión, de Salamanca, a la que apoyamos desde "Biocarburantes de Castilla y León" en buenas prácticas en educación ambiental, deporte inclusivo e inclusión laboral, tanto en Salamanca como en Castilla y León.

La colaboración trata de reforzar oportunidades vinculadas al disfrute del deporte en el medio natural y seguir explorando opciones de contribución social de las personas a través de actividades de educación ambiental.

Agradecemos a los equipos de ASPRODES por su inmensa labor. Nuestras actuaciones benefician a más de 100 personas entre 16 y 40 años (personas con discapacidad) y escolares de educación infantil y primaria.