Fundación Vertex Bioenergy colabora en el "Mural de difusión de los ODS" en Salamanca

Hoy ponemos el foco en una iniciativa de difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), de Naciones Unidas, en Salamanca.

La iniciativa, que surge de la alianza de nuestra Fundación con Cruz Roja en Salamanca y el Colegio de Agustinos Recoletos, consiste en crear y pintar un “gran mural” con 17 paneles que representan los 17 ODS en el muro del Colegio de los Agustinos que da a la Avenida Salamanca, enfrente de la sede de Cruz Roja en Salamanca.

La actuación es una acción de información y sensibilización sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, mostrar a la ciudadanía el compromiso de estas entidades con la Agenda 2020 e invitar a todos/as a participar y comprometerse para su cumplimiento.

Nuestra Fundación, que canaliza la acción social de nuestra fundadora, Vertex Bioenergy, que tiene como propósito “ser la energía positiva que ayuda a mejorar la vida de las personas y comunidades donde la entidad fundadora desarrolla sus actividades, incluye entre sus findes fundacionales el fomento de los ODS mediante apoyo y colaboración en proyectos sociales que persigan estos fines.

Agradecemos al "Norte de Castilla", en su edición salmantina, por difundir esta iniciativa, y animamos a la ciudadanía, entidades e instituciones de Salamanca, a ser promotores de estos objetivos en sus entornos más inmediatos.