Fundación Vertex Bioenergy colabora en el programa "Enredando con ..." de Cruz Roja Vermella. Ayer y hoy colaboramos con Cruz Roja Vermella en el programa de alfabetización digital para personas mayores "Enredando con ... Bioetanol Galicia" en el Concello de Curtis.

Se pretende que quienes se acerquen por 1ª vez al mundo digital puedan comprender las enormes posibilidades que ofrece, y sientan que no todo es difícil como puede parecer.

Esta actuación tiene como objetivo que sea el principio de un proceso de aprendizaje de lo básico, que permita avanzar sobre los fundamentos de cada persona: aprender a navegar con seguridad por Internet, enviar un mensaje a través de WhatsApp o crear y gestionar tu propio correo electrónico para recibir las facturas de manera digital.

Agradecemos a Begoña Pumar, responsable voluntaria de nuestra fundación en Galicia y que representa los valores humanistas de nuestra entidad fundadora, su participación en esta actividad. Esta acción social es fruto de la iniciativa de los equipos de "Bioetanol Galicia" que han querido sumarse a este proyecto social de Cruz Roja en A Coruña.