Fundación Vertex Bioenergy colabora en la exposición "¿Cómo nos ves?" organizada por Asido Cartagena

Ayer, 26 de abril de 2022, en la 2ª planta del Centro Cultural de Cartagena "Ramón Alonso Luzzy", la Asociación ASIDO CARTAGENA organizó la inauguración de la muestra "¿Cómo no ves?", en la que 14 coles de Cartagena, Murcia y La Unión han confeccionado unos lienzos en los que los propios compañeros de los alumnos con síndrome de Down han puesto, de forma creativa, cómo los ven y la relación que tienen con ellos.

Estos trabajos se hicieron con motivo del Día Mundial de las personas con síndrome de Down, que celebramos el 21 de marzo.

Por parte de nuestra Fundación Vertex Bioenergy asistieron Ascensión Barahona y Raquel Pastor, voluntarias de nuestra entidad y trabajadoras de "Ecocarburantes Españoles", planta de nuestra entidad fundadora, Vertex Bioenergy, en Cartagena.

La muestra ha sido posible también gracias a los 14 centros educativas de las localidades mencionadas y a las concejalías de Servicios Sociales, Cultura y Educación del Ayuntamiento de Cartagena.