Fundación Vertex Bioenergy colabora en la replantación de árboles autóctonos en Babilafuente, Salamanca

Hoy ponemos el foco en la actuación de reforestación de árboles autóctonas en Babilafuente, Salamanca, localidad donde se ubica "Biocarburantes de Castilla y León", planta de Vertex Bioenergy.

La acción ha sido fruto de la alianza de nuestra Fundación con el Ayuntamiento de Babilafuente, el IES Senara y la Fundación Asprodes Salamanca, con la que colaboramos en diversos proyectos sociales a lo largo de este 2021.

El objetivo ha sido una iniciativa de los equipos de voluntariado de "Biocarburantes de Castilla y León" por alcanzar los objetivos 4, 11, 13, 15 y 17 de Desarollo Sostenibles, de Naciones Unidos, en el marco de nuestra apuesta por trabajar por el medio ambiente y comunidades inclusivas.

Agradecemos a Emilio (de Asprodes), Juan Mari (del IES Senara) al Ayuntamiento de Babilafuente, por su implicación en el proyecto y hacerlo posible.