Fundación Vertex Bioenergy dona productos de higiene y de alimentación a las Hermanitas de los pobres de Cartagena

Hoy ponemos el foco enla donación compartida de los trabajadores de Ecocarburantes Españoles, planta de nuestra fundadora, en el valle de Escombreras, en Cartagena, Región de Murcia, en beneficio del asilo de mayores de las “Hermanitas de los pobres” de Cartagena.

La actuación, fruto de la solidaridad de un equipo de diez (10) voluntarias/os de nuestra planta, consistió en la donación de productos de alimentación (leche, café natural y descafeinado, conservas de verdura, de pescado, fruta, aceite, etcétera) y de higiene (pañuelos y servilletas de papel, papel higiénico, friega suelos, lavavajillas a mano, detergente de lavadoras, suavizantes, lejía de ropa, bolsas de basura grandes y pequeñas, etcétera).

En la planta, Raquel y Ascensión, las dos voluntarias de nuestra fundación, habilitaron un punto de recogida, y en la actuación participaron más de diez (10) trabajadores/as, siendo el valor monetario de la donación de cuatrocientas euros.

La entrega la realizaron Raquel (de Servicios Generales), David (del área de Mantenimiento y Logística de la planta) y Ascensión (responsable del área de Calidad, Medioambiente y Sostenibilidad), a quienes agradecemos su capacidad de movilización de sus compañeros/as hacia esta causa y, por supuesto, a Joaquín Rodríguez Torralba, director de planta, por su liderazgo y buen hacer.

Esta acción es fruto de la solidaridad y buen hacer de nuestros compañeros de “Ecocarburantes Españoles”y su alineamiento, como el resto de compañeros/as del resto de plantas de Vertex Bioenergy, por alinearse, en este caso, con el Objetivo Nº. 3 (Salud y bienestar) de Naciones Unidas.

¡Gracias y mil gracias!