Fundación Vertex Bioenergy dona una impresora al IES Senara de Babilafuente (Salamanca)

La Fundación Vertex Bioenergy ha organizado esta mañana el acto de entrega de una impresora HP Laser Jet P 1505N, con la que se pretende alcanzar el Objetivo número 4, Educación de calidad, de Naciones Unidas. La donación tiene como objetivo contribuir a difundir los ODS entre su alumnado y profesorado, así como para otros usos educativos.

El acto ha tenido lugar en la sede de "Biocarburantes de Castilla y León", planta de nuestra fundadora, Vertex Bioenergy, en Babilafuente, Salamanca. La Fundación ha estado representado por Carmen Sara Domínguez, delegada de la entidad en Castilla y León.