Fundación Vertex Bioenergy en alianza con el Ayuntamiento de Lacq sensibiliza a los escolares de la Escuela de Primaria en ODS.

La actuación es un programa de sensibilización de escolares de la Escuela de Primaria de la localidad en el ámbito de la preservación del medio ambiente, en el cuidado de plantas y acciones por el agua.

En concreto, las acciones por el clima que desde nuestra Fundación hemos colaborado han sido un sistema de recuperación de agua conectado a las dos cisternas que permiten el autoabastecimiento de las plantas, gracias a las células fotovoltaicas.

Todas las personas y profesionales que formamos parte, de una manera u otra, de Fundación Vertex Bioenergy nos sentimos muy orgullosos de hacer posible actuaciones como las que realizamos en alianza con el Ayuntamiento.

Agradecemos muy especialmente a Sophie y a Alex por su generosidad y por hacer posible continuar con esta alianza y proyectos sociales.