Fundación Vertex Bioenergy entrega 1.035 euros para la operación “Vivienda” de Cáritas Salamanca

Esta mañana la Fundación Vertex Bioenergy, que canaliza la acción social de Vertex Bioenergy, ha entregado 1.035 euros a Cáritas Salamanca, importe recaudado en el concierto benéfico organizado por la Orden de los Carmelitas Descalzos de Salamanca y Alba de Tormes el pasado enero en la iglesia de Alba de Tormes, actuación en la que colaboró el ayuntamiento de esta localidad.

Dicho importe se recaudó gracias a la asistencia de más de 234 personas al concierto y la colaboración de más de 86 personas a través de “Fila Cero”.

Al acto de entrega de lo recaudado han asistido Dña. Carmen Calzada y D. José María Rodríguez, Directora y Secretario General respectivamente de Cáritas Salamanca; el P. Miguel Ángel González, Prior de la Orden de los Carmelitas Descalzos de Salamanca y Alba de Tormes; y Dña. Carmen Domínguez de las Heras y D. Juan María García, representantes de la Fundación Vertex Bioenergy y directivos de “Biocarburantes de Castilla y León”, planta de Vertex Bioenergy en Babilafuente.

El importe entregado ha sido de 1.035 euros que se destinarán íntegramente al programa “Vivienda” de Cáritas en Salamanca.

Programa “Vivienda”

Dicho programa tiene como objetivo principal apoyar económicamente y acompañar a las personas y familias vulnerables de Salamanca, para acceder o mantener una vivienda que es un derecho esencial para el desarrollo de las personas y para su inclusión social.

Fundación Vertex Bioenergy

La Fundación Vertex Bioenergy, que canaliza la acción social de la fundadora, Vertex Bioenergy, tiene como propósito corporativo “ser la energía positiva que ayuda a mejorar la vida delas personas; contribuir a hacer un mundo más sostenible y accesible; y aportar soluciones globales a retos actuales” y apuesta por atender las necesidades delas comunidades en las que desarrolla su actividad, estando comprometidos a generar valor en dichas comunidades.

En Salamanca, canaliza la acción social de “Biocarburantes de Castilla León”, planta de Vertex Bioenergy en Castilla y León.