Fundación Vertex Bioenergy organiza mañana, sábado 19, una jornada de limpieza de playas en Portman, Región de Murcia

La Fundación Vertex Bioenergy, que canaliza la acción social de nuestra entidad fundadora, Vertex Bioenergy, inicia mañana, sábado 19, sus actividades en la Región de Murcia.

Se trata de una actuación de limpieza de playas en Portman, junto a la playa del Lastre, iniciativa del equipo de voluntariado de "Ecocarburantes Españoles", planta de Vertex Bioenergy ubicada en el valle de Escombreras, en Cartagena.

Organizamos la actividad con SOS Legado Humano, en el marco de nuestra apuesta por alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de Naciones Unidas en alianza con entidades sociales que persiguen nuestros mismos fines.

#SomosVertexBioenergy #acciónporelclima #ods13 #ods17