Fundación Vertex Bioenergy otorga 18 becas de estudios a hijos de trabajadores de Vertex Bioenergy en su 1ª edición

Hoy ponemos el foco en la 1ª edición del Programa de Becas deEstudios para hijas/os de trabajadores de “Vertex Bioenergy” que hemos organizado desde nuestra Fundación Vertex Bioenergy.

En esta primera edición nuestra Fundación ha otorgado 18 becas de estudios a hijos/as de sus trabajadores de sus tres plantas en España: “Biocarburantes de Castilla y León”, “Bioetanol Galicia” y “Ecocarburantes Españoles” (en Región de Murcia).

El objetivo de este programa de becas al estudio es premiar el esfuerzo en todas las etapas educativas.

El primer acto de entrega de becas se organizó el pasado viernes 18 de noviembre en nuestra planta de “Biocarburantes de Castillay León”, en Babilafuente, Salamanca, donde se concedieron 6 becas en un ambiente sencillo, creándose un ambiente familiar de alegría y estímulo para el estudio.

José María Moncasi, director de la Fundación Vertex Bioenergy, transmitió a los becados su enhorabuena por el esfuerzo realizado y animándoles a seguir estudiando para obtener no solo una próxima beca sino para alcanzar conocimiento.

También dedicó palabras de agradecimiento a los padres/tutores por ayudar a sus hijos/as a presentarse al programa. A su vez destacó la alegría que supone para la Fundación organizar un programa de becas de estudios, aprovechando para anunciar que en la próxima edición 2023-2024 se pretende conceder más becas.

Una vez realizado el acto de entrega de becas se organizó un picoteo informal entre familias y una posterior visita a la planta por parte de los becados y sus familias, y cumpliendo con los protocolos de seguridad existentes para estos casos.

Agradecemos la excelente labor de Juan María García Alonso, Carmen Sara Domínguez y Carmen García (Mamen), del equipo de “Biocarburantesde Castilla y León”, por organizar el acto tan bien y para que resultase un éxito.

También al jurado de becas por involucrarse desde el principio en este programa y por el trabajo realizado en beneficio de los trabajadores de Vertex Bioenergy y sus familias: Deolinda Fonseca, Ignacio de Jové y Antonio Vallespir

¡Gracias, gracias y mil gracias!