Fundación Vertex Bioenergy visita el IES Senara de Babilafuente, en Salamanca

Fundación Vertex Bioenergy visita el IES Senara de Babilafuente, en Salamanca

Hoy ponemos el foco en la visita de nuestra Fundación, que canaliza la acción social de nuestra fundadora, al Instituto de Educación Secundaria(I.E.S.) Senara, en Babilafuente, localidad donde se ubica nuestra planta “Biocarburantes de Castilla y León” en Salamanca.

Hemos generado valor y compartiendo proyectos sociales desde el 2021 y, este año, coincidiendo con su 25º aniversario, nuestra voluntad es continuar colaborando desde la humildad y con ganas de seguir aprendiendo y creciendo con su comunidad educativa. Nos han contado que la Junta de Castilla y León les ha otorgado el sello "Centro educativo sostenible" y que es un reconocimiento a su esfuerzo en alinearse con la sostenibilidad y la agenda 2030.

En breves días os compartiremos una noticia estupenda y beneficiosa no solo para el alumnado y profesorado del IES Senara sino también para la comarca y comunidad educativa de Salamanca.