Hoy es el Día Internacional del Voluntariado y agradecemos a nuestros equipos de Vertex Bioenergy su generosidad y tiempo

Hoy, en el Día Internacional del Voluntariado, más que nunca, queremos agradecer a los equipos de voluntariado de nuestra entidad fundadora, Vertex Bioenergy, su contribución a hacer de este mundo, y de nuestro entorno más cercano, un lugar mejor para vivir.

La fotografía adjunta es un botón de muestra de los más de 36 proyectos sociales a los que hemos apoyado o participado en este 2021.

Se trata del proyecto "Remo inclusivo", iniciativa del equipo de voluntariado de "Ecocarburantes Españoles", en el valle de Escombreras de Cartagena, y en el que se han beneficiado la asociación "Asido Cartagena" y de la mano de las voluntarias de la asociación "Vientos de Cartagena, Dragon Boat".

¡Gracias y mil gracias por vuestro compromiso y sin vosotr@s no hubiera sido posible!!