Inauguración del "Mural de los ODS" en Salamanca en el que Fundación Vertex Bioenergy ha colaborado

Hoy ponemos el foco en el acto de inauguración, en el día de ayer, del "Gran Mural de los ODS" en Salamanca para visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible a la ciudadanía de la ciudad, del entorno de las Villas y en Castilla y León.

Resultó un acto sencillo pero simbólico y acompañamos a las autoridades de la ciudad y a las más de 176 personas, representando a todos los colectivos vulnerables con los que trabaja Cruz Roja en Salamanca que han pintado los 17 objetivos.

Agradecemos a Cruz Roja en Salamanca por la alianza por alcanzar los Objetivos de Naciones Unidas, tanto a Jesús Juanes, Presidente Provincial, como Carlos Santos Romero, Secretario Provincial, y todo el magnífico equipo que hace posible el día a día de la Cruz Roja en Salamanca.

Ahora, a partir de ahora, el reto es aterrizar cada uno de los 17 ODS en acciones concretas en torno a las Villas y la ciudad de Salamanca y con Cruz Roja, al hacer fácil las cosas complejas, seguro que lo lograremos.

¡Gracias y mil gracias!