La Fundación Vertex Bioenergy se presenta a los equipos humanos de Vertex Bioenergy

La Fundación Vertex Bioenergy, entidad jurídica independiente de interés general y sin fin de lucro, y que canaliza el compromiso y la acción social de nuestra fundadora, Vertex Bioenergy, se ha presentado a los equipos humanos del Grupo Vertex Bioenergy, de sus plantas de "Bioetanol Galicia", "Bioetanol du Sud-Ouest", "Biocarburantes de Castilla y León" y "Ecocarburantes Españoles" . Nuestra Fundación apuesta por atender las necesidades de las comunidades en las que desarrolla sus actividades, estando comprometidos en generar valor compartido las mismas.

Nuestra Fundación tiene como propósito corporativo "ser la energía positiva que ayude a mejorar la vida de las personas; contribuya a hacer un mundo más sostenible y accesible y aporte soluciones globales a los retos actuales".

Se presentó la página web de nuestra Fundación Vertex Bioenergy, recién estrenada. A su vez se compartió los ámbitos de actuación en los que Vertex Bioenergy, a través de su Fundación, focaliza su acción social, así como los proyectos sociales en los que está involucrada, realizándolos desde una apuesta clara por la transparencia y el buen gobierno corporativo, bases para genera confianza entre sus partes involucradas o públicos de interés.

Asistieron a la presentación de la Fundación Vertex Bioenergy, entre otros profesionales, Ascen, Toñi, Raquel, Abigail, Paco, Antonio Jesús, Óscar, Gonzalo, Alejandro, Juan Antonio, José Ramón, Alberto, Belén, Antonio, Joaquín, Pablo, Pedro José, etcétera, a los que desde aquí agradecemos su asistencia y su participación.

¡Gracias!!

#SomosVertexBioenergy