La Fundación Vertex Bioenergy se reúne con entidades sociales beneficiarias de nuestra acción social

A lo largo de este 2021, el equipo de nuestra Fundación Vertex Bioenergy, organiza reuniones (en formato online) con las diversas entidades sociales beneficiarias de nuestra acción social.

En dichas reuniones les presentamos nuestra Fundación, si no la conocen, y los diversos proyectos sociales previstos en la comunidad donde trabaja dicha entidad. Previamente, nuestro equipo ha realizado un proceso de selección de entidades para conocer sus actuaciones, su propósito y el alcance e impacto de sus acciones en dichas comunidades.

A su vez, compartimos nuestro Código de Buen Gobierno (al que recomendamos se adhieran) y hablamos del convenio de colaboración entre entidades que persiguen fines de interés general.

En la foto adjuntamos nuestra reunión con Cruz Roja Española, en la Región de Murcia, con la que exploramos actuaciones para este 2021 y, a partir de este próximo septiembre, iniciaremos, de nuevo reuniones, para planificar las actuaciones a realizar en el próximo 2022. Cruz Roja Española es una de las entidades con las que trabajamos en las tres comunidades en las que desarrollamos nuestra actividad y operaciones: Castilla y León, Galicia y Región de Murcia.