La Fundación Vertex Bioenergy y Cruz Roja Región de Murcia se unen en beneficio de las personas mayores de Cartagena.

Hoy ponemos el foco en la alianza de nuestra Fundación con Cruz Roja en Región de Murcia, que ha posibilitado que 25 mayores de Cartagena se hayan beneficiado del programa "Enrédate: la red social para personas mayores".

Dicho programa tiene como objetivo la reducción del sentimiento de soledad y aislamiento involuntario. Es decir que las mujeres y hombres mayores puedan mejorar, afianzar e incrementar su red social, ampliando así las localidades en las que se realiza este proyecto.

En el caso que nos ocupa, ha ayudado, a través de esta actuación de participación social, a conectar con otras personas, incrementado la sociabilidad y el desarrollo de las relaciones interpersonales.

Agradecemos tanto a los equipos de voluntariado de la Oficina de Cruz Roja Región de Murcia en Cartagena como a nuestros equipos de "EcoCarburantes Españoles" por hacer posible esta acción y que haya beneficiado a más de 25 personas mayores.