Presentación de la Fundación Vertex Bioenergy a los equipos de "Bioetanol Galicia"

Nuestra Fundación Vertex Bioenergy sigue presentándose a los equipos humanos de nuestra entidad fundadora, Vertex Bioenergy.

Esta semana se ha presentado a las personas/profesionales de "Bioetanol Galicia" que hacen posible el día a día de nuestra operación en que son fieles a nuestro propósito: "Ser la energía positiva que ayuda a mejorar la vida de las personas".

Se trata de uno de los hitos más importantes en la corta historia de nuestra Fundación Vertex Bioenergy, porque nuestros profesionales son, y serán, lo más importante para nosotros. En la presentación, en formato online, "navegamos" por nuestra página web, que es una herramienta estratégica; hablamos de nuestra voluntad, por un lado, de ser transparentes, para generar confianza entre nuestras partes involucradas, y, de otra, de generar valor compartido en las comunidades en las que desarrollamos nuestra actividad.

También les presentamos nuestro programa de Voluntariado Corporativo que, paso a paso, hará posible unir a los equipos y trabajar, juntos, por hacer de nuestros entornos un lugar mejor para vivir.

¡Gracias por hacer equipo y seguimos en la brecha!!

#SomosVertexBioenergy #NousSommesVertexBioenergy