Reunión de "Biocarburantes de Castilla y León" con "Por siete" en Salamanca

Reunión de "Biocarburantes de Castilla y León" con "Por siete" en Salamanca

La Fundación Vertex Bioenergy se ha reunido con representantes de la entidad "Por siete" en sus instalaciones de Salamanca, con motivo de la firma de un convenio de colaboración, para fomentar y promover buenas prácticas en el ámbito medioambiental.

Se trata de la apuesta de "Biocarburantes de Castilla y León", planta de "Vertex Bioenergy" en Babilafuente, de Salamanca, y a través de su fundación, Fundación Vertex Bioenergy, por fomentar y promover buenas prácticas en reciclaje.

Por parte del grupo asistieron José María Moncasi, director de Fundación Vertex Bioenergy, y Carmen Sara Domínguez, delegada voluntaria de la fundación en Castilla y León, y responsable de Calidad, Medioambiente y Sostenibilidad de "Biocarburantes de Castilla y León".

En este 2021, "Por siete" ha ayudado a "Biocarburantes de Castilla y León" a generar valor en Babilafuente, a través de la aportación de tres contenedores de reciclaje de ropa usada al ayuntamiento en beneficio de sus habitantes.

Dicha actuación beneficiará a más de 911 personas.