Voluntari@s de "Bioetanol Galicia" colaboran con "Cocina Económica" de A Coruña

Voluntari@s de "Bioetanol Galicia" colaboran con "Cocina Económica" de A Coruña

Voluntari@s de "Bioetanol Galicia" colaboran con "Cocina Económica" de A Coruña.

Hoy traemos aquí a la entidad "Cocina Económica en A Coruña", asociación benéfica fundada en 1886, de carácter privado, con estatutos propios y que tiene por objeto proporcionar comidas todos los días del año a las gentes menos dotadas económicamente o sin recursos, quienes también pueden acceder a servicios asistenciales y relacionados con la higiene personal.

El pasado viernes, 1 de octubre, Begoña Pumar (en la fotografía adjunta), delegada voluntaria de nuestra Fundación Vertex Bioenergy, acudió a la sede de la entidad para realizar la 1ª entrega de alimentos saludables y nutrientes; lentejas, garbanzos, alubias, etcétera.

Esta actuación, que se enmarca en la apuesta de los equipos de “Bioetanol Galicia”, planta de nuestra entidad fundadora en Curtis-Teixeiro,  por alcanzar el objetivo 1 de Naciones Unidas (Hambre Cero), beneficiará a más de 1.300 personas en situación de vulnerabilidad atendidas por la entidad en A Coruña.

Para Begoña, y todo el equipo que forma parte de "Bioetanol Galicia", "esa una de las acciones sociales más impactantes en las que hemos trabajado y que, sin duda, proporcionará comidas, todos los días del año, a personas menos dotadas económicamente o que la pandemia les ha llevado a una situación de exclusión social". Asimismo, continúa, "agradecemos al equipo de voluntariado de #CocinaEconómica de #ACoruña toda la ingente labor callada y con vocación de servicio que realizan de siempre".

#ods1#Galicia#hambrecero#solidaridad#voluntariadocorporativo#SomosVertexBioenergy